Envío gratis en pedidos superiores a 50€

Nosotras

En We are Havana creemos en un mundo libre de perjuicios en el que puedas ser tú misma. Fomentamos la libertad en todas sus facetas posibles, poniendo énfasis en la que más nos incumbe: la moda. Queremos ayudarte a ser quien tú quieras ser, y lo hacemos de la forma que mejor se nos da, ofreciéndote la mejor selección de tendencias para que te sientas como tú realmente eres, única.

Nuestro equipo se encarga minuciosamente de preparar y enviar cada uno de los pedidos. Se trata de un proceso al que le ponemos muchísimo cariño, pero en el que, a la vez, nos exigimos la máxima rapidez. Nuestro propósito es que puedas disfrutar en cuanto antes de tu compra, por eso el tiempo estimado de llegada es de 24-48h.  

Nos encanta cuidar todos y cada uno de los detalles, algo que podrás comprobar en cuanto recibas tu pedido ;) Queremos que tu compra en We are Havana sea para ti un auto regalo, una sorpresa, y lo recibas con la misma ilusión que nosotras lo preparamos.

Contamos con una red de profesionales del mundo de la moda que avala la calidad de nuestra empresa y nuestros productos. Colaboramos con algunas de las influencers más top del país, como Abril Cols, Nuria Blanco o Jenn Muchelas, así como personalidades televisivas como Fiama o Clàudia Martínez. Unimos sinergias con grandes profesionales del sector para que podáis encontrar en ellas una fuente de inspiración diaria. Porque, recuerda: Women inspire women.

 

Bienvenida a la familia HAVANA