Nosotras

En We are Havana creemos en un mundo libre de perjuicios en el que puedas ser tú misma. Es por eso que fomentamos la libertad en todas sus facetas posibles, poniendo énfasis en la que más nos incumbe: la moda. Queremos ayudarte a ser quien tú quieras ser, y lo hacemos de la forma que mejor se nos da.  

Actualizamos semanalmente nuestra tienda online con productos y novedades que se ciñen a las tendencias y modas actuales. Tenemos una selección de ropa y complementos street style que estrenamos a principio de cada temporada. Además, contamos con dos colecciones especiales. La primera es la EVENTS COLLECTION, dedicada a todos aquellos eventos que se celebran en primavera y verano. Graduaciones, bodas, comuniones… Sea cual sea tu evento, tenemos tu outfit ideal. La segunda es la famosa PARTY COLLECTION, formada por ropa y complementos perfectos para Navidad y Nochevieja. El brilli-brilli, los tops y los vestidos son los reyes de esta colección. En definitiva, te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que escojas qué ropa te representa.  

Nuestro equipo se encarga minuciosamente de preparar y enviar cada uno de los pedidos. Se trata de un proceso al que le ponemos muchísimo cariño, pero en el que, a la vez, nos exigimos la máxima rapidez. Nuestro propósito es que puedas disfrutar en cuanto antes de tu compra, por eso el tiempo estimado de llegada es de 24-48h.  

Nos encanta cuidar todos y cada uno de los detalles, algo que podrás comprobar en cuanto recibas tu pedido ;) Queremos que tu compra en We are Havana sea para ti un auto regalo, una sorpresa, y lo recibas con la misma ilusión que nosotras lo preparamos. Porque, recuerda: Women inspire women.

 

Bienvenida a la familia HAVANA